Image 01

Quienes Somos

SINTEC es una empresa seria fundada en el año 2005 en la Ciudad de Guatemala, dedicada a prestar servicios y productos de alta calidad con la clara misión en ventas en el área Hidráulica, Neumática y Automatización Industrial.

Como proveedor local y regional que domina la tecnología en los campos de control y movimiento, ofreciendo servicios y soluciones de ingeniería que garantizan el mejoramiento de los procesos industriales, mientras buscamos la excelencia y la satisfacción de nuestros clientes, a través de cada uno de nuestros productos, asegurando calidad, garantía y cumplimiento.

Estamos en permanente comunicación con nuestros clientes, buscando oportunidades de mejora continúa en nuestros procesos ya que contamos con personal altamente calificado y proveedores que nos permite ofrecer un producto de la más alta calidad.

Image 03

Vickers

Proveedor de componentes de potencia y control de movimiento y sistemas, bombas de paletas y pistones, válvulas, controles electrohidráulicos, cilindros y productos de filtración

Image 02

Rexroth

Proveedor de componentes de ingeniería mecánica para la industria en todo el mundo, brindando tecnología de vanguardia y conocimiento único en la industria.

Image 03

Atos

Proveedor de componentes y sistemas en electro hidráulica, brindando tecnologia avanzada que integra el sistema hidráulico con la electrónica para un mejor rendimiento.

Image 04

Mindman

Proveedor dedicado a la fabricación y venta de equipo neumático. Su producto certificado por ISO-9001 hizo que obtuvieran una calificación internacional y mejor calidad.

Image 05

Steed Hydraulics

Proveedor y fabricante de equipo hidráulico formada por profesionales de élite brindando productos en constante desarrollo, tecnología y servicio en el campo hidraulico.